LAUDIO

Prentsa Aretoa

2018/01/23

EH BILDU PERMITE QUE UNO DE LOS PROYECTOS EMPRESARIALES QUE GENERARA EMPLEO EN EL MUNICIPIO PERMANEZCA A LA ESPERA

• El proyecto de Mercadona, que cuenta con todos los informes favorables de los demás agentes involucrados en su implantación, sigue esperando, ya que EH Bildu aún no ha llevado a Pleno la modificación puntual del PGOU que daría luz verde a la apertura de la superficie comercial.

rss Ezagutzera eman
EH BILDU PERMITE QUE UNO DE LOS PROYECTOS EMPRESARIALES QUE GENERARA EMPLEO EN EL MUNICIPIO PERMANEZCA A LA ESPERA

ARGAZKIA JAITSI

En Laudio, a 23 de enero de 2018. El grupo municipal EAJ-PNV de Laudio exige una vez más a EH Bildu que se comprometa a dar celeridad a los planes y proyectos que por su dejadez siguen aparcados.

Es el caso de la futura implantación del Mercadona en Laudio. Una ocasión única para la reactivación laboral del municipio en el sector servicios y que promovería la competitividad entre las grandes superficies ubicadas en el pueblo.

El proyecto para la futura implantación del Mercadona cuenta con todos los informes favorables de las administraciones involucradas en el proyecto. Pero, una vez más, la falta de actitud y gestión del actual equipo de gobierno deja un proyecto tan destacado como la apertura de un nuevo supermercado de relevancia en la Comarca estancado, olvidado en un cajón.

Es por ello, y porque una vez más, Laudio no deje pasar el tren de oportunidades (en este caso laborales y comerciales) EAJ-PNV de Laudio exige a EH Bildu que traslade a Pleno municipal la modificación puntual del PGOU que permitiría instaurar una gran superficie en los terrenos que ocupaba la antigua Tresmarfil, situada entre el parque de Bomberos y Tubacex, un pabellón de 1740 metros cuadrados que cuenta con un parking propio de otros 1.800 metros cuadrados.