LAUDIO

Prentsa Aretoa

2012/10/09

El bar del club de jubilados de Areta se reabrira tras las elecciones

Los usuarios del club de jubilados de Areta se han visto sorprendidos este fin de semana por el cierre de las instalaciones inauguradas hace tres años

rss Ezagutzera eman
El  bar del club de jubilados de Areta se reabrira tras las elecciones

ARGAZKIA JAITSI

La vida social anda estos días un tanto revolucionada por Areta con el cierre del bar del centro de jubilados desde el pasado fin de semana y que seguirá así hasta el día siguiente a las elecciones al parlamento vasco.La razón de este cierre está en la no presencia de la persona responsable de la concesión que ha dejado de aparecer por el club.

El Ayuntamiento por su parte ya se ha comprometido a dar una rápida solución al conflicto y a posibilitar la apertura del bar el día 22, justo después de las elecciones, dado que el club de jubilados de Santa Ana albergará el día 21 un colegio electoral y las instalaciones van a estar destinadas a este fin durante esa jornada. La nueva apertura ya está anunciada en los carteles de entrada al club, en los que se detalla el nuevo horario, que se prolongará entre las diez y la una de la tarde y entre las cuatro y las nueve de la noche.

HORARIOS

Precisamente el tema horarios ha sido una importante fuente de discusión entre el hostelero , la directiva y el Ayuntamiento. Y es que el Consistorio no estaba muy de acuerdo con el alto consumo eléctrico y con unos horarios bastante alejados de la norma general de otros centros similares en Laudio.

Desde la junta directiva se criticó que una mala realización de la obra impedía apagar las luces por zonas. Y en cuanto a los nuevos horarios el Ayuntamiento se puede encontrar con un rechazo de los usuarios acostumbrados a unos horarios más flexibles .

La actual junta directiva se encuentra en un momento de cierta indefinición tras el fallecimiento de José Luis Lili y será el próximo enero cuando se celebre una nueva asamblea en la que se incluirá la elección de la nueva dirección.

Emilio Olabarria Bloga