Aberri Eguna 2018 - Jaia Iruditan

LAUDIO

Prentsa Aretoa

2018/06/22

Ander Añibarro, elegido por unanimidad cabeza de lista de EAJ-PNV para la Alcaldía de Laudio

rss Ezagutzera eman
Ander Añibarro, elegido por unanimidad cabeza de lista de EAJ-PNV para la Alcaldía de Laudio

ARGAZKIA JAITSI

Recuperar la confianza de los y las laudioarras y convertir a Laudio de nuevo en el referente económico, social y cultural de Aiaraldea son los objetivos marcados por Ander Añibarro Maestre, el candidato a la Alcaldía por EAJ-PNV para los próximos cuatro años.

En la Asamblea Municipal celebrada hoy mismo los afiliados y afiliadas laudioarras hemos decidido, de manera unánime, que el que fuera presidente de la Cuadrilla de Ayala, actual concejal del Ayuntamiento y Director de Juventud del Gobierno Vasco encabece la lista de la formación jeltzale.

Enfermero de profesión, participante activo de la vida cultural de Laudio como miembro de la coral Santa Lucía, Ander Añibarro emprende ahora como candidato jeltzale una nueva trayectoria en defensa de los intereses de los vecinos y las vecinas de Laudio.

Con sólo 29 años y una dilatada trayectoria en diferentes administraciones, Ander quiere extrapolar al Ayuntamiento de Laudio sus conocimientos, su experiencia y su buen hacer, para que, de una vez por todas, nuestro pueblo recupere el orgullo de ser el municipio más relevante de Álava.

Sanear las cuentas de una administración en declive, gestionar los recursos con los que cuenta, para que, de una manera rigurosa y ordenada repercuta en todos y todas será su principal objetivo. Una gestión eficaz y eficiente que permita garantizar las líneas estratégicas del ámbito económico, social, cultural y deportivo y que, mediante el dialogo y la búsqueda constante del consenso encaucen las vías hacia un futuro que satisfaga a todos y todas.

Esos son los objetivos de nuestro candidato y del candidato que esperemos sea de todo Laudio. El candidato que recupere la ilusión perdida y que ponga rumbo al bienestar global de todas las personas, sin exclusiones.