LAUDIO

Berriak

ABB

2018/06/30

Ortuzar: “Euskal interesen defentsa eta Euskadiko hiritargoaren ongizatea dira EAJren abiapuntua eta helburua”

EBBko presidentea Laudion izan da gaur Arabako Alderdikide Egunaren hirugarren edizioan, bostehun bat alderdikide elkartu dituen ekitaldian

LAUDIO

2018/04/20

EH BILDU MANTIENE LA PRECARIEDAD EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE LAUDIO

• De las 165 personas que conforman el censo de trabajadores del Ayuntamiento, casi la mitad de la plantilla, un 47,87%, es interina. Un nuevo ejemplo de la inacción del equipo de gobierno, que a pesar de comprometerse públicamente a convocar una OPE antes de finalizar 2017 ha dejado que trabajadores y trabajadoras encadenen contratos temporales o de interinidad.

LAUDIO

2018/04/18

Josu Erkorekak datorren ostiralean, apirilak 20, Urduñako Josefinoetan egingo diren Hezkuntza eta etorkizunerako jardunaldiak itixko ditu

Hitzordua arratsaldeko 18:00etatik aurrera izango da, datorren ostiralean, apirilak 20, Urdunako Josefinoetan. Sarrera libre eta doakoa.

LAUDIO

2018/03/20

EAJ-PNV LAUDIO PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE CEDA VARIOS TERRENOS PARA PROCEDER A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS COLECTORES PREVISTOS EN EL PLAN DE SANEAMIENTO DEL ALTO NERVIÓN A SU PASO POR LAUDIO

- Visto que la Administración Central tiene previsto licitar la obra próximamente, EAJ-PNV de Laudio pide al Ayuntamiento de Laudio que colabore, poniendo a disposición del Gobierno Vasco las cinco parcelas de titularidad municipal por donde transcurrirá la red de colectores.

LAUDIO

2018/03/16

LA DEJADEZ DE EH BILDU ACARREA UN FUERTE VARAPALO EN EL BOLSILLO DE CONTRIBUYENTES Y EN LAS ARCAS MUNICIPALES

• Si el actual equipo de gobierno realizará hoy mismo el cobro de las tasas atrasadas por el servicio de basuras y alcantarillado, cada hogar laudioarra debería abonar “de golpe y porrazo” cerca de 230 euros, siendo los sectores más vulnerables -viudas, pensionistas, desempleados y personas con ingresos mínimos- los más perjudicados, provocando una situación económicamente sin precedentes.

LAUDIO

2018/03/12

EH BILDU SE ENROCA EN EL RECHAZO SISTEMÁTICA DE TODAS LAS MOCIONES DE LA OPOSICIÓN

• El equipo de gobierno muestra con el voto en contra de las siete mociones presentadas en el último pleno una absoluta falta de respeto por los diferentes grupos de la oposición, y por ende a los y las laudioarras que representan.

Eusko Legebiltzarra

2018/03/08

EAJ-PNVk gizon eta emakumeen eguneroko lana defendatu du, benetako berdintasuna lortzeko aurrera egite aldera

Legebiltzar-taldeak bate gin du martxoaren 8rako deitutako ordu laurdeneko kontzentrazioarekin, eskubide- eta aukera-berdintasunaren defentsan. Amaieran, Bakartxo Tejeriak adierazpen bat irakurri du, aitortzen duena “genero desberdintasuna dela XXI mendeko erronka nagusienetako bat”

Next Euskadi
Emilio Olabarria Bloga